[FECHA]

Español

English



Quienes Somos

Linea

LinkedIn - Isabel Gómez Porchini
LinkedIn - Maria Guadalupe Gómez Porchini
Comuníquese con nosotros a info@enlaceslinguisticos.com

FIL

Gómez Porchini, Treviño & Langley es una empresa de servicios lingüísticos ubicada en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Desde el 2004 Isabel Gómez Porchini y Lulú de Treviño ofrecen sus servicios de traducción, interpretación y cursos y talleres de inglés a la industria maquiladora local, gobierno municipal, gobierno de Tamaulipas, abogados y médicos, entre otros. Su experiencia incluye la traducción de documentos de diversas áreas como son turismo, seguridad e higiene, ingeniería, construcción, derecho, medicina y administración. Gómez Porchini, Trevino & Langley se adhiere de manera voluntaria a la norma UNE-EN-15038 para los procesos de traducción y cuenta con una amplia red de traductores profesionales a distintos idiomas. Pertenecen a distintas organizaciones de traductores profesionales, como son la Asociación de Traductores e Intérpretes de Monterrey, AC (ATIMAC), la Organización Mexicana de Traductores (OMT) y la American Translators Association (ATA).

Además de tener experiencia en la industria maquiladora y en las áreas de medicina y de educación, son conferencistas en temas empresariales y de traducción. Han participado en dos ocasiones con la Organización Mexicana de Traductores en el Congreso de Traductores San Jerónimo que se lleva a cabo dentro del marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. En el 2011, con la presentación “A la conquista del mercado: solo o acompañado” y en el 2009 con “El impacto de las traducciones en el lenguaje cotidiano”.

Las dueñas de GPT&L son socias fundadoras de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Matamoros, afiliado a la FCEM, desde el 2006. Isabel Gómez Porchini y Lulú de Treviño, respectivamente, ocuparon los cargos de presidente y secretaria de AMMJE para el período del 2008 al 2010. Actualmente Lulú de Treviño es la 1ª. Vicepresidente de AMMJE Matamoros. Además de su participación en AMMJE Capítulo Matamoros, son entusiastas colaboradoras en varios organismos empresariales y asociaciones culturales y de servicio.


GPT&L, “Su enlace lingüístico a otras culturas”

 


Inicio | Quienes Somos | Servicios | Preguntas Frecuentes | Contacto | Recomendaciones | Descargas

© 2013. Todos los derechos reservados. GPT&L